Los dimes y diretes entre Hernán Calderón Jr., Steffi Méndez y Leo Méndez Jr. se han transformado en el escándalo de la semana. Los insultos que recibió la hija de Dj Méndez por parte del estudiante de derecho siguen dando repercusiones, primero Kel Calderón sacó la voz para pedir disculpas públicas (Ver la nota aquí) y ahora se suman las palabras de otro involucrado.

El hermano de Steffi Méndez le envió fuertes mensajes a Nano Calderón, a quien invitó a dejar de ser un «reprimido más» a través de su Instagram Stories.

«Y te crees cuico. Hasta flaite para hablar eres. Qué horror, debe ser una lata tremenda aún no salir del clóset nanito! Paaabre…. Sigue mi ejemplo nanito y sé feliz, no seas un reprimido más» dice el mensaje que publicó en la red social.

leo mendez instagram

leo mendez instagram 2

Pero esto no fue todo, ya que el joven que reside en Suecia, se refirió a su enemistad con Nano Calderón en su última publicación de Instagram, haciendo alusión a la nota que emitió «Intrusos» de La Red la jornada de este lunes.

«La BELLA y la BESTIA. 😂😂 Yo debo aclarar una sola cosa, yo no odio… Yo amo ❤ pero si estoy muy en contra de la homofobia ! No hay que odiar lo que uno quiere ser, no hay que tener miedo … Hay que abrazar y amarse a uno mismo siempre. ❤» escribió.

leo mendez insta

¿Nano Calderón responderá a Leo Méndez Jr.?