El tema que acaparó la atención de los medios la semana pasada, fue el regreso de Karen Bejarano a la televisión y su relato sobre la filtración de fotos íntimas que sufrió en marzo de este año. Esto ayudó a que su nuevo matinal, «Muy buenos días», subiera temporalmente el rating, sin embargo, fue duramente criticada por algunos rostros de televisión.

Ya que no solo ella habló sobre este tema, su esposo Juan Pedro Verdier también lo hizo siendo portada de LUN, donde reveló que lloraba día por medio debido a la vulneración que sufrieron como familia. Primero fue Claudia Schmidt quien criticó al esposo de Karen Bejarano por traer nuevamente el tema a la palestra y ahora fue el turno de Manu González.

juan pedro lun

El español fue invitado al panel de «Primer Plano» el viernes pasado, donde se fue en picada contra su ex compañera de programa. «A mí la única pregunta que me parece incluso más interesante. Yo he tratado de comunicarme con Karen Bejarano, después de haber trabajado con ella dos años en el matinal. No he conseguido respuesta en ninguno de los teléfonos. Incluso, en alguno de ellos, lo tengo que admitir, colgándome» fue su primera intervención en el estelar de chilevisión.

manu gonzalez pp

Pero luego sorprendió al panel tras cuestionar la decisión de Bejarano de hablar nuevamente sobre las fotos filtradas. «Si ella quiere proteger tanto su intimidad, si para ella realmente ha sido un socavón tan importante en su vida. Si realmente lo que más le aflige es lo que le dicen a su hijo y cómo se lo dicen, y cómo lo increpan, ¿por qué habla y por qué de esta manera tres días seguidos aparece con su marido en una portada del diario?» preguntó.

Recordemos que González fue sacado del panel de «Mucho Gusto» y desde ese entonces no ha encontrado una casa televisiva estable, paseándose por diferentes programas, entre ellos: «Bienvenidos» y «Primer Plano».

¿Qué te parece?