La actriz siempre se ha caracterizado por ser una mujer directa y franca, por eso no tiene problemas en revelar ciertas situaciones que ha vivido en el pasado. Recordemos que hace un tiempo, Catalina Pulido contó que tuvo un fogoso affaire con Gustavo Cerati y ahora sorprendió con sus palabras en el matinal «Hola Chile» de La Red.

La panelista desclasificó que fue víctima de una tensa escena de celos por parte de la actriz Sandra O´Ryan, cuando grababa la teleserie «Playa Salvaje» de canal 13, en Iquique en 1997.

Según el relato de Pulido, ella tenía una muy buena relación con Cristián Campos, quien también era parte del elenco de la teleserie. El actor ya era un galán en ese entonces, siendo pareja de  O´Ryan, sin embargo, ella había visto más que una buena relación de trabajo entre ellos y decidió encarar a la panelista de «Hola Chile».

sandra oryan cristian campos

«Encuentro tan ordinario que piensen que yo le voy a andar coqueteando a un compañero, sobretodo con alguien que está comprometido. Yo no me meto en esas cosas, yo no soy así, entonces me ofende de manera muy profunda que una compañera de trabajo tenga ese tipo de dudas conmigo» comentó Catalina en el espacio matutino.

cata pulido hola chile

Además, la actriz aseguró que la relación entre O´Ryan y Campos no era sana, por eso se alegra que ya no estén juntos. «Era una relación súper tormentosa, menos mal que terminaron. Ella tiene su pareja, le hizo muy bien terminar con Cristián Campos porque se relajó, estaba súper tensa. Lo pasaba muy mal» indicó.

Finalmente Pulido reveló que la actriz le pidió disculpas al tiempo después, ya que había reconocido que se había equivocado tras hacer esta escena de celos.