Uno de los ex chicos reality más guapos del medio local es Pedro Astorga. El también deportista siempre rompe corazones en los programas donde participa. Recordemos que su última aparición en la pantalla chica fue de la mano de «Amor a prueba», espacio que ganó junto a la argentina Romina Ansaldo, con quien tuvo un brever affaire.

Hoy en día, el primo de Pangal Andrade está alejado de la televisión pero sigue en contacto con sus fns a través de Instagram, red social donde muestra su pasión por el descenso en kayak.

En medio de la naturaleza salvaje está mi camino y es uno solo, fluir por el río, por sus rápidos y cascadas. One Of my favorites 📸by @wasimofnazareth thanks @kokatatusa

A post shared by 🇨🇱Pedro Astorga (@pedroastorga) on

Pero fue una fotografía al estilo «Tarzán», el que sacó suspiros entre las mujeres. En la imagen se puede ver al deportista a torso desnudo, luciendo sus calugas y pelo largo, característico de este personaje de Disney.

«De los días de calor en California. gracias @oneillchile por ayudarme en el viaje y entregarme toda la ropa que necesito 😎» escribió Astorga junto a la fotografía que se tomó cuando viajó a Estados Unidos, para ser parte del North Fork Championship, una de las competencias de kayak más difíciles del mundo.

pedro astorga

Claro que esta no es la primera vez que el galán rompe corazones en Instagram. Mira aquí sus fotos más recientes:

pedro astorga 3

pedro astorga 4

pedro astorga 5

pedro astorga 6