La ex participante de «Protagonistas de la fama», lleva siete años lejos de Chile, claro que el público sigue recordando su nombre con cariño. Catalina Bono conquistó al público durante su paso por el reality de canal 13, convirtiéndose en la primera ganadora de un reality show en nuestro país.

Sin embargo, en su vida actual está alejada de las luces de la televisión, ya que está radicada en Madrid, España, junto a su marido Francisco Moller -quien también participó del reality-. En cuanto a sus proyectos labores, estos siguen ligados al tema artístico, ya que trabaja en algunas obras de teatro y además está próxima a lanzar su nuevo disco.

Ya en plataformas digitales mi single : Mentiría 🎼 #spotify#martinmusic#altafontechile#peermusic#itunes#vamosquesepuedegraciasSeñorrr🙏🏻🌊 #NowPlaying Mentiría de Cata Bono

A post shared by Cata Bono #spotify (@cata_bono_) on

Sobre esta nueva vida lejos de Chile, Bono habló con el diario La Cuarta, medio al que reveló: «Partir a España fue un sueño en común, a mi esposo le ofrecieron trabajo aquí en Madrid, armamos las maletas y nos vinimos. Nos casamos un sábado y llegamos aquí un lunes. Al principio nos veníamos por dos años y la vida se ha encargado de mantenernos aquí. Llevamos siete años en esta aventura que quisiésemos que no tuviera fin».

Actualmente la cantante de 34 años está dedicada a promocionar su disco «Cae el Mar». «El mar es un tema recurrente en mis canciones, soy de Viña y creo que eso lo dice todo. -El disco- Contiene siete temas de mi autoría y ha sido grabado con el sello Martin Music, un sello que apuesta por nuevos artistas de todos los tipos», indicó sobre esto.

El 14 de julio publicamos el single " Mentiría" en todas las plataformas digitales 🌊#caeelmar#martinmusic#peermusic#altafonte#itunes#spotify#cantautora#altafontechile#vamosquesepuede🙏🏻🌊

A post shared by Cata Bono #spotify (@cata_bono_) on

El primer single de su disco lleva por nombre «Mentirías» y ya ha sido subido a plataformas digitales. esta canción nació en sus primeros años en Europa, tal como ella lo reveló: «esa es una canción que hice en esos primeros años aquí en Madrid, en esos años donde no sabía muy bien el rumbo de mis pasiones. Escucharla ahora me da un sentido de realización importante, esto está recién comenzando. El disco verá la luz en poquito tiempo más y de parte de Chile necesito apoyo» concluyó.

Escucha parte de su nuevo single aquí: