La ex chica reality, Lisandra Silva, no lo está pasando bien, ya que su vestuarista se habría quedado con telas y dinero que le pertenecían. La cubana recurrió a ella para que le confeccionara los llamativos trajes que luce cada semana en los eventos discotequeros, pero repentinamente la mujer dejó de responder sus mensajes.

En Instagram Stories, la pareja de Leandro Penna funó a quien se habría quedado con su dinero. «Cuando me preguntan por qué tengo siempre el mismo vestuario: Porque mi vestuarista se quedó con la tela y mi dinero y no responde mis llamados o mis mensajes», escribió la ganadora de «Doble Tentación» en la red social.

lisandra instagram

La modelo también aprovechó de pedir ayuda a sus seguidores para obtener datos de una vestuarista que le confeccione nuevamente sus trajes. «Tenía mucha ilusión con mis diseños de vestuario para mis eventos. Si alguien conoce alguna vestuarista profesional interesada en trabajar conmigo por favor contácteme en privado», indicó.

lisandra instagram 2

lisandra instagram 3

Cabe destacar que la cubana sigue manteniendo su agenda copada de eventos a lo largo del país y a pesar de que fue estafada, continuará con sus shows, ya que es una de las chicas reality más queridas por el público.