La mañana de este martes, Camila Recabarren contó una escalofriante experiencia en el matinal «Hola Chile» -donde es panelista-. La ex Miss Chile aprovechó que en el estudio se encontraba la médium y experta en energía, Cristina Araya, para revelar las extrañas cosas que estaban sucediendo en su departamento.

«Me cambio de casa ahora pronto, porque en mi pieza están pasando cosas. De hecho no solo a mi, sino que también a mi hija. Ella ya no puede estar sola en ese lugar», comenzó contando la ex chica reality. Y luego agregó que al parecer un hombre muy alto es el que se ubica a los pies de la cama.

Lee también: Camila Recabarren muestra el tatuaje que la une con su hermana.

Cumpleaños de mi gordita ! 🎈😊🌸💜 Que Felicidad ya son 4 añitos junto a ti ✨ Día Maravilloso ✨ Hoy día de parque 🌳🌳🌳🌼

A post shared by 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Recabarren continuó con su relato: «Cuando Isabella estaba en su pieza, no quería estar ahí y me pidió que botara todos los peluches. Se despertaba a las tres, tres y media de la mañana. Ahora la cambié a mi pieza, duerme conmigo y pasa lo mismo». Por esto, la médium le aconsejó que protegiera a su hija y a su casa con diferentes rituales, pero la ex de Joaquín Méndez aseguró que ya lo ha intentado todo.

«Llevo montones de sahumerios. Ayer prendí un palo santo y casi se me prende la mano, y eso que cuesta que prendan esos palos, así que yo ahora me voy de ese departamento», señaló. Sin embargo, Araya la sorprendió tras indicar que el problema no sería la casa, sino que su hija, ya que es un ser de luz que atrae energías negativas.

Además, aseguró que quizás estas cosas suceden hace tiempo, pero como las últimas semanas la modelo ha debido enfrentar situaciones dolorosas, se encuentra más sensible y recién ahora lo percibe.

Revisa el momento aquí: