La guapa Dominique Lattimore se ganó el cariño del público tras participar del reality «Doble Tentación» de Mega, donde se hizo muy amiga con Lisandra Silva.

Lee también: Dominique Lattimore deleita con su espectacular figura en bikini

Esos días cuando te das cuenta que algo has hecho bien para que se presenten en tu vida personas que te llegan al 💜 te quiero mucho amiguita @lisandrasilva #friendsthatbecomefamily

A post shared by DOMINIQUE LATTIMORE (@domilattimore) on

Claro que la modelo no lo pasó bien tras los insultos y comentarios racistas que recibió  de Angie Jibaja y Oriana Marzoli. Por eso, a su salida del encierro, decidió retomar su vida normal, dedicada al trabajo y al deporte. Así, Lattimore ha dejado las polémicas en el pasado.

Por eso, y buscando pequeños cambios en su vida, la morenaza decidió cambiar drásticamente su look. Olvidándose de las extensiones de pelo y de los visos, optó por una imagen más natural.

La guapa morena se inclinó por una melena bob, luciendo su color natural de pelo y la tendencia de moda del momento. Con este cambio se ganó comentarios positivos de parte de sus fans, quienes destacaron lo bella que luce.

«Pequeños cambios y nuevos comienzos…👊 #backtonatural», escribió la modelo en una de las publicaciones donde presentó su nuevo look.

domi lattimore nuevo look

domi lattimore nuevo look 2

¿Qué opinas?