La ruptura entre Paula Bolatti y Álex Consejo sorprendió a todos. La pareja que se conoció en el reality «Doble Tentación» parecía consolidarse luego de que se fueran a vivir juntos. Sin embargo, todo terminó.

En dicho entonces, la trasandina dijo que no había vuelta atrás, mientras que Consejo aseguraba que el amor estaba intacto, pero existían problemas de convivencia. De esto habló con Página7, portal al que reveló algunos detalles de lo que terminó provocando su quiebre con la modelo.

«Estamos volviendo a conversar las cosas y como bien dije la atracción y el amor nunca se han ido», comenzó contando. Para luego añadir: «Es verdad que nos mató un poco la convivencia al estar todo el día juntos y por eso chocábamos un poco, pero nos echamos un poquito de menos».

Sobre los problemas específicos que provocaron el quiebre, el ex de Oriana Marzoli confesó: «Fueron detalles tontos. Ella, por ejemplo, es muy meticulosa y muy exquisita, entonces como era su departamento tenía pautas en la casa y todo tenía que ser como ella decía».

Claro que se encargó de aclarar: «No es que yo sea desordenado, porque en mi casa no soy así, pero tampoco soy tan al extremo como ella, y en ese sentido, si dejaba algo en algún lugar porque se me había olvidado, Paula ya me lo estaba recordando», señaló.

Feliz comienzo de semana!! 📸 #work #style #mensfashion #outfit #santiago #chile #alexconsejo Ph: @jercic.ivan

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on

El galán español dijo ser una persona muy paciente, pero estaba saturado con la situación. «Fueron tonterías, así que realmente no tienen mucha importancia, pero que nos mataron. Todo siempre se puede mejorar y nunca cierro una puerta a volver con ella. Hemos vuelto a conversar, tranquilos y sin peleas», aseguró.

Por el momento, Consejo contó que, aunque unos días atrás dejó el departamento que compartía con Bolatti, se quedará en Chile, ya que tiene varios eventos discotequeros agendados y además es rostro de varias actividades sociales.