Los groseros dichos de Hernán Calderón Jr. no dejaron a nadie indiferente, ya que luego de enfrascarse en una pelea cibernética con Steffi Méndez y Leo Méndez Jr., varios opinaron sobre el tema. Hace poco, Rafael Araneda dijo que le daban pena los padres del joven, y ahora fue la doctora María Luisa Cordero quien sacó la voz.

La psiquiatra fue invitada al programa «Síganme los buenos» de Julio César Rodríguez, donde analizó los mensajes de Nano Calderón, señalando que cuando se filtró el romance del joven con Matilde Bonasera, ella le dijo a su madre, Raquel Argandoña, que esto lo hacía para aparecer en la televisión.

dra cordero slb

Por eso, aseguró que «el único que no salía en la farándula era Hernán Jr, entonces yo me temo que él de repente hace estos actos acting out para torear, para decir ‘yo también soy Calderón Argandoña, tómenme en cuenta’. Yo estoy haciendo un análisis retorcido paradojal del cuento, es el único contexto que yo le puedo dar».

La doctora Cordero además agregó que no entendía que fuera por otro motivo esta polémica, ya que al hablar con él, se muestra como un muchacho muy tímido. «Cuando tú hablas con Hernán chico, él es muy tímido, es de muy pocas palabras», finalizó.

Revisa sus dichos aquí: