La periodista Scarleth Cárdenas está feliz con la bella familia que formó con Maribel Corcuera, psicóloga que tiene dos hijos y con quien formalizó su relación en marzo de este año, tras celebrar el acuerdo de unión civil.

Su historia de amor comenzó hace dos años, pero la ex panelista de «Bienvenidos» ha sido muy reservada con su relación. Por eso, sorprendió a todos al mostrarse feliz y enamorada junto a Corcuera en la nueva edición de la revista Caras, donde concedió una sincera entrevista.

scarleth novia

«Soy de ese Chile provinciano, humilde, que habla poco, que a veces tiene susto, y de una generosidad infinita. Soy calladita, pero con mucho que dar. ¿A quién se lo entregaba? Esa era mi vida. Y me encontré con ella que es tan distinta, que viene de una vida más acomodada, que habla y expresa mucho y se viste distinto a mí; con dos hijos, donde no había un padre. Yo tampoco sé ser mamá, nadie te enseña, pero puedo aprender; corazón tengo», señaló la comunicadora en la publicación que salió a la venta este jueves.

scarlethnovia

Por su parte, Cárdenas compartió la portada de la revista en su Instagram y lo hizo junto a un potente mensaje. «Si es lindo tener una mamá, imaginen la maravilla de tener dos. Gracias a tod@s por respetar a nuestra familia preciosa. Y gracias @CarasChile por una portada histórica», redactó.

"Si es lindo tener una mamá, imaginen la maravilla de tener dos". Gracias a tod@s por respetar a nuestra familia preciosa. Y gracias @CarasChile por una portada histórica

A post shared by Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) on

@scarlethcardena nos habló sobre cómo vive la maternidad junto a Maribel Corcuera. Revisa parte de su entrevista en el link de nuestra bio 📍

A post shared by caraschile (@caraschile) on