Rostro principal de “Mucho Gusto” dejaría el matinal en 2018 y el canal tantea reemplazo

Tremendo golpe noticioso dio este mediodía el programa “Intrusos”, de La Red, al anunciar que uno de los principales rostros del matinal de Mega podría finalizar este año su participación en el espacio.

Se trata de Katherine Salosny, quien estaría en conversaciones con la cúpula superior de Mega. Según el programa de farándula, la animadora de “Mucho Gusto” estaría cansada de la exposición mediática y pidió salir del programa para tomarse un año de descanso.

Además, los panelistas agregaron que Kathy habría recibido el guion de una película para el próximo año. Recordemos que a ella le interesan mucho el cine y la actuación, y ha manifestado sus deseos de enfrentar nuevos desafíos profesionales. Pero también hay que considerar que en diciembre de este año se acaba su contrato con el canal, y la comunicadora preferiría salir por la puerta ancha y adelantarse a las decisiones que pudiera tomar la dirección de Mega.

Pero esa no es la única información relevante, ya que el periodista Michael Roldán aseguró que, tras esta conversación, el canal que lidera en sintonía iría sí o sí por la contratación de Diana Bolocco.

“El billete sobre la mesa sería una de las cifras más altas que se manejan en el canal”, señaló el panelista de “Intrusos”. Y agregó que la oferta es realmente muy tentadora, pues sería para animar el matinal desde 2018, y probablemente para algún espacio nocturno. “No tienen otra opción en este momento que no sea Diana”, dijo.

Si la jugada resulta, la salida de Kathy Salosny no se haría notar tanto, pero hay que tener en cuenta que Canal 13 tratará de retenerla de alguna forma.

Sin importar a el canal que se quede con la esposa de Cristián Sánchez, el hecho innegable es que ella podría convertirse en una de las personas mejor pagadas de la televisión.

Compartir

Comentarios