A principios de este mes, Julia Fernández sorprendió a todos al enviar duros mensajes a Ignacio Lastra a través de Instagram. La pareja parecía vivir una nueva crisis, pues borraron las últimas fotos que habían subido juntos en redes sociales.

Pero como esto ya había pasado antes, muchos fans de la pareja pensaron que pronto se reconciliarían. Claro que otros usuarios apuntaron directamente a que todo se trataría de un nuevo tongo para estar presentes en los medios.

Por esto, y luego de que sus seguidores la cuestionaran, la ex participante de «Doble Tentación» decidió aclarar que está soltera publicando un mensaje en Instagram Stories. Ahí, aseguró que todo terminó: «Para aclarar – Ignacio y yo ya no estamos más juntos. Ambos estamos bien», escribió la modelo.

julia instagram

La brasileña está dedicada a su trabajo como modelo y a los eventos discotequeros en nuestro país, descartando por el momento retomar su relación con el ex de Silvina Varas.

🇺🇸@mikeaaronphotography Thank you for the beautiful photos @michaelaaroncarico ❤️🇺🇸 Malibu CA … gracias por las lindas fotos … My favorite photographer @michaelaaroncarico 🇺🇸 #USA #malibu #california #brazilianmodel #fotoshoot #model #beach

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on

Mientras tanto, Ignacio Lastra pasa las penas con sus amigos, con quienes se reunió el fin de semana pasado en Viña del Mar.

Junta de amigos en viña del mar!! #viña #amigos #sabado

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on