La ex participante de «Doble Tentación» definitivamente dejó atrás su historia con Felipe Lasso, colombiano con quien ingresó al reality de Mega, teniendo fuertes discusiones con él producto de los celos.

Aunque salieron juntos del encierro, no pudieron superar las diferencias, por lo que ambos decidieron tomar caminos por separado.

Lee también: Angie Jibaja envía mensaje a sus haters de Instagram

Hoy en día, Angie Jibaja está feliz con su nuevo galán, Hugo de Sousa, con quien mantiene un amor a distancia, ya que él vive en Europa. Por eso, aprovechan cada momento para estar juntos, tal como lo hacen ahora, ya que ambos disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana. Así lo mostró la peruana en sus historias de Instagram.

Además, aprovechó de hablar sobre su nuevo amor con el portal de Mega, asegurando: «Estoy muy feliz, disfrutando de mis vacaciones con un bello acompañante». Hombre a quien definió como «muy tierno», pues tiene muy entusiasmada a la ex chica reality, quien dijo que es «un amor lleno de aventuras y nuevas experiencias a pesar de la distancia».

Mira aquí las imágenes que Angie ha compartido de sus vacaciones:

angie vacaciones 2

angie vacaciones 3

angie vacaciones 4

angie vacaciones 5

angie vacaciones