En el año 2013, la prensa de espectáculo cubrió el polémico quiebre entre Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga, quien engañó al animador con su hermano, Cristóbal Valenzuela. Pero después de varios años de enemistad, la familia se volvió a reunir y hoy en día está todo solucionado entre ellos.

Lee también: Cristóbal Valenzuela y Paloma Aliaga enfrentan nuevo lío judicial.

palomos

Sin embargo, la historia nuevamente salió a la palestra gracias a la teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», de Mega. Esto, porque en Villa Ruiseñor se vive una situación similar: Augusta, que está casada con Carlitos Möller, le es infiel con su hermano Horacio, engaño que salió a la luz esta semana luego de que Mechita contara todo.

horacio augusta

Esto ha provocado una ola de comentarios y memes. Algunos de ellos hicieron alusión a Palomo Valenzuela, a quien no le quedó otra que reírse de la comparación.

Para demostrar su buen humor, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto al actor José Antonio Raffo y agregó el siguiente mensaje: «¡Con mi Tatarabuelo! Ahhhh ¡¡no querían webear!! #loquepasopaso95.3». Esto provocó la risa de los tuiteros.