Un tenso momento se vivió la mañana del jueves en el programa «Mucho Gusto» cuando Patricia Maldonado y el periodista Simón Oliveros hicieron un despacho en vivo desde Maipú.

El matinal de Mega mostró El Pajonal, un sitio de 12 hectáreas que por más de 40 años ha sido un basural en la comuna, generando molestias a los vecinos. Por eso, la alcaldesa haría un importante anuncio que sería televisado, pues la municipalidad comprará el terreno para convertirlo en un parque, futuro pulmón verde para el sector.

Hoy ha sido un día muy especial con buenas noticias y una de ellas es la promesa de compraventa de El Pajonal, sitio de 12 hectáreas que por más de 40 años ha sido un basural, y que hoy podemos decir que comienza una nueva vida para los vecinos que durante muchos años han visto afectada su calidad de vida, dignidad y seguridad. #maipúrenace🌝

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Antes de que iniciara el despacho, Cathy Barriga se mostró molesta por la presencia de «operadores políticos» en el lugar, quienes habrían asistido con malas intenciones.

Por eso, la edil de Maipú terminó de perder la paciencia cuando Paty Maldonado inició la nota y anunció inmediatamente que venía una pausa comercial.

«Si se van a pausa yo no puedo hablar; tengo reunión. Qué injusto esto. La verdad se pasaron, Patricia», dijo indignada antes de retirarse.

Revisa aquí lo que sucedió: