A principios de 2013, Eduardo Fuentes oficializó su salida de La Red, para tener una revancha con canal 13. Aunque tuvo espacios propios como: «Buenas Noches», «Gala, Humor estelar», «Ridiculos Chile» y «Amores Perros», la mala sintonía de sus programas, lo llevaron a quedar congelado por varios meses.

Por esto, desde la estación del grupo Luksic decidieron no renovar su contrato a principios de este año. Y tras doce meses sin proyectos, Fuentes retornó pero en TVN, animando «Gol de medianoche», espacio dedicado a la Copa Confederaciones, claro que vuelta a la televisión fue solo temporal.

eduardo fuentes

Hoy en día, se rumorea que el animador estaría a una firma de volver a La Red, canal donde asumiría la conducción de «Mentiras Verdaderas», programa del que estuvo cargo hasta que emigró a canal 13. Según el sitio ElFiltrador, Ignacio Franzani -su actual conductor- no renovaría contrato, pues su participación en el canal está pactada hasta diciembre de este año.

Si no ocurre nada extraño, Fuentes retornaría a La Red y a su antiguo programa. Ya que a pesar de que la renovación de contrato de Franzani es automática -salvo que una de las partes quiera ponerle fin- los ejecutivos del canal no estarían contentos con la baja de rating que ha tenido «Mentiras Verdaderas» desde la salida de Jean Philippe Cretton, por eso se jugarían sus cartas con el ex rostro de canal 13.

¿Qué te parece?