Nuevo robo a su familia desata la furia de Mauricio Pinilla

Nuevamente la famlia de Mauricio Panilla sufrió un millonario robo. Esta vez fue su hermana la víctima de este hecho delictual, luego de que antisociales ingresaran a su casa ubicada en Peñalolén.

Recordemos que el pasado mes de julio, el delantero de Universidad de Chile sufrió un millonario robo, luego de que delincuentes ingresaran a su departamento, sustrayendo artículos deportivos, joyas y dinero. Aunque luego los sujetos fueron detenidos, ahora nuevamente vivió un mal rato.

Lee también: Mauricio Pinilla responde al ninguneo del Pollo Véliz

casa hermana pinilla

Esto desató la furia del futbolista, quien a través de su cuenta de Twitter denunció el robo sufrido por su hermana. “Que mierda la situación en este país acaban de desvalijar la casa de mi hermana  @GobiernodeChile pónganse los putos pantalones” escribió.

Tres fueron los sujetos que armados llegaron en un vehículo hasta la casa ubicada en calle Camino a Los Almendrales, ingresando al lugar desde una vivienda colindante, la cual se encontraba deshabitada. Tras ingresar a la casa, robaron principalmente artefactos electrónicos, los que fueron avaluados en 10 millones de pesos aproximadamente.

Además, según explicó la Policía de Investigaciones, al momento del robo no se encontraba nadie.

Compartir

Comentarios