La noche de este sábado, un nuevo capítulo de «maldita moda», fue transmitido por las pantallas de chilevisión. El cual estuvo marcado por el regreso de Fran García-Huidobro, quien estuvo de vacaciones.

Como cada semana, se eligieron los peores look de la semana, siendo Adriana Barrientos una de las candidatas. Quien fue duramente criticada en el programa por usar una estola de zorro plateado y además jactarse de ello.

«Es de zorro plateado, que me quemen viva, que me quemen en el infierno, pero no me importa. Si la tengo, la tengo no más. No mataría un animalito para abrigarme, pero ya que está en la casa se ocupa» fue el desafortunado comentario de la modelo, el que causó el repudio de los panelistas del programa y también de los televidentes.

adriana barrientos mm

Quien nominó a Barrientos como su peor vestida fue Nicanor Bravo, señalando: «La voy a escoger por una sola cosa, por la piel que tienes en el cuello. No hay que matar más animales, ni ocupar más pieles. Si la tienes en la casa, la guardas, porque si no fomentamos que sigan ocupando pieles. No sacrifiquemos más animales».

La animadora de «maldita moda», también criticó su look, agregando, «independiente que uno la use, hacer alarde de aquello y decir no me importa. Ni siquiera está de moda, es feo».

Por otro lado, en redes sociales lapidaron la actitud de Adriana Barrientos y aplaudieron las palabras de Nicanor Bravo.

Mira las reacciones aquí: