El destacado actor César Caillet, ha logrado conquistar a las mujeres con su rol en la exitosa teleserie nocturna de mega, «Perdona nuestros pecados». Siendo el carismático alcalde de Villa Ruiseñor, Ernesto Möller.

Aunque siempre ha sido considerado un galán, debido a su atractivo físico. Ya que Caillet se ha declarado como un apasionado del deporte, lo que muestra en cada publicación de Instagram.

Lee también: Así lucía Héctor Noguera en sus inicios en la TV, hace 40 años

Cuando entrenes es fundamental que te mantengas hidratado. Yo lo hago con @alkaliswater 😉. #aguapremium #aguaalcalina

A post shared by Cesar Caillet (@cesarcaillet) on

Atractivo que ha mostrado desde que debutó en las teleseries, hace 13 años atrás, interpretando a Francisco del Canto en «Los Pincheira» de TVN en 2004. En dicha ocasión el actor de 30 años, lucía muy diferente a como lo vemos hoy en pantalla. Con una barba estilo candado, logró sacar suspiros entre las féminas.

cesa caillet pincheiras

Claro que esta no fue la única producción de la que participó en el canal estatal, ya que también fue parte del elenco de «Los Capos», «Pobre Rico», «El regreso» y «¿Dónde está Elisa?», entre otras.

cesar caillet los capo

cesar caillet donde esta elisa

cesar caillet donde esta elisa

Tras esto, tuvo un fugaz paso por canal 13 y chilevisión, siendo parte de «Papi Ricky» y «Sin Anestesia».

cesar caillet papi ricky

Luego en 2010, regresó a TVN permaneciendo hasta 2013. Alejándose temporalmente de las teleseries hasta 2015, año en que llegó a mega para debutar como villano en «Eres mi tesoro».

cesar caillet eres mi tesoro

Actualmente, lo vemos en la nocturna que arrasa en sintonía y es protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy, donde luce un pelo canoso.

cesar caillet