Hace poco te contamos del exitoso debut de José Miguel Viñuela en «Morandé con compañía». El público aplaudió la simpatía del animador, quien se encuentra reemplazando a Kike Morandé.

El debut del ex animador de «Mekano» ayudó a que el estelar del pueblo liderara en sintonía el viernes y también el sábado. Derrotando a «Lugares que hablan» de Pancho Saavedra, lo que no ocurría hace varias semanas, ya que el programa de canal 13 era el líder indiscutido de cada fin de semana.

viñuela mcc

Durante el capítulo del viernes, «Morandé con compañía» consiguió 19,1 puntos y varios peak de 24 puntos entre las 22:37 y las 00:25 horas, frente a las 12,7 unidades que logró canal 13. Más atrás quedó «Primer plano» de chilevisión con 7,6 puntos y en cuarto lugar fue para TVN con 5,4 unidades.

La noche de este sábado se vivió algo similar, el estelar conducido por Viñuela nuevamente lideró con 15 puntos y varios peak de 17, mientras que «Lugares que hablan» se quedó con 12,9 unidades, «maldita moda» de chilevisión logró 7,4 puntos y TVN se quedó con 5,4 unidades.

mcc

De esta manera, el espacio de mega el cual lleva 17 años al aire, se convirtió por cuarta vez en el año en el programa más visto del día sábado, gracias al debut de Viñuela en la animación de «Morandé con compañía». Lo que también ocurrió con «mucho gusto», matinal donde reemplazó a Luis Jara y donde ayudó a subir la sintonía.