Claudia Conserva es una de las animadoras más guapas de la televisión chilena. Actualmente conduce el exitoso programa «Milf» de UCV-TV, donde trabaja junto a su hermana menor.

Francesca Conserva tiene 40 años y es igual de guapa que su hermana. Claro que no es tan conocida como ella, ya que trabaja en televisión pero detrás de cámara, editando todo lo que sale al aire en el programa de la esposa del Pollo Valdivia.

Lee: La escena del recuerdo que revivieron Claudia Conserva y Cristián de la Fuente

francesca conserva

«Siempre he estado ligada a la productora de antes porque me gusta mucho editar. Siempre editaba videos y todo me interesaba, me lo pasaba metida en la productora de la Claudia con el ‘Pollo’» señaló al diario La Cuarta. Revelando también que aprendió este oficio, tras editar los vídeos de los hijos de su hermana, «me quedaban súper buenos» contó sobre esto.

Además reveló cómo es trabajar con su hermana, «Claudia es muy perfeccionista. La otra vez le decía que había escuchado la frase ‘haces de la perfección una tortura’, yo la molesto con eso porque de verdad ellos dos son lo mejor que me podía pasar para aprender».

Claro que a diferencia de Claudia y el Pollo Valdivia, a Francesca no le gustaría ser conocida, «no me gustaría ser famosa» finalizó.

Conoce a la guapa hermana menor de Claudia Conserva:

francesca conserva 3

francesca conserva 2

francesca conserva 4

francesca conserva 5