En junio de este año, Daniel Muñoz terminó contrato con TVN, canal donde protagonizó las series «Un diablo con ángel», «62, Historia de un mundial», «Por fin solos» y «Zamudio, perdidos en la noche».

El actor sorprendió a los medios al confirmar en ese tiempo que se encontraba cesante, pero su suerte pronto cambiaría, ya que Quena Rencoret lo llamó para que se una al área dramática de Mega, siendo considerado en el elenco de la teleserie que reemplazará a «Tranquilo Papá».

tranquilo papa

Aunque en un principio Muñoz pensó en rechazar la oferta, hubo un detalle que lo hizo cambiar de opinión: el guionista de la nueva apuesta es Rodrigo Cuevas, el mismo que trabajó con el actor en las siete temporadas de «Los 80».

«En Mega me ofrecieron hacer una teleserie, y me interesó porque así trabajaría de nuevo con Rodrigo Cuevas. Si bien yo no soy muy amante de las teleseries, tenía muchas ganas de trabajar con Rodrigo porque me da confianza como guionista», comentó al diario nacional.

Además, el actor reconoció que luego de terminar contrato con el canal estatal, cambió su prejuicio del trabajo en el formato de teleseries. «Debo reconocer que cambié un poco por la serie-teleserie que hicimos en TVN. Ahí tuve un reencuentro con el género y lo pasé bastante bien. Es muy agotador y sacrificado, pero el resultado me gustó muchísimo. Ahora tengo toda la buena vibra de entrar de lleno a la teleserie», indicó.

Finalmente, Muñoz quiso aclarar que si aceptó la oferta de Mega no fue porque es el canal del momento o por un acuerdo económico importante, sino que su interés por trabajar con Rodrigo Cuevas lo ayudó a tomar la decisión.

¿Qué te parece?