Luego de que la imagen donde aparecen Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez mirando el inicio de la Premier League la semana pasada se viralizara, la actriz debió explicar por qué tenía esa cara de aburrida, ya que muchos comenzaron a cuestionarla. En esa oportunidad, aseguró que todo se debía a que el Arsenal estaba perdiendo.

mayte alexis aburridos

Ahora, nuevamente imágenes de la pareja se hicieron virales, pero esta vez por demostrar su amor en París, Francia.

Este fin de semana, el futbolista y la hija de Carola Arregui fueron paparazzeados mientras se besaban bajo la Torre Eiffel, video que rápidamente se comenzó a compartir en redes sociales.

El taxista que trasladó a los tortolitos, Jean-Daniel Owona, fue el encargado de dar la noticia, y conversó en exclusiva con LUN. «El sábado los recogí en la zona de Trocadero. Estaban en un famoso restaurant ‘Le Café de l’homme’ (al frente de la Torre Eiffel). Yo supe que era Alexis, porque un hombre del restaurante, en los estacionamientos, me lo dijo. Ellos me pidieron que los llevara al hotel entonces», señaló.

Para luego detallar: «Querían ir a tomarse fotos en la Torre Eiffel. Se bajaron del taxi y ahí me puse de pie al lado de mi coche y con el zoom los grabé. Se besaron apasionadamente justo debajo de la torre y fue genuino».

Mira aquí el vídeo: