Magdalena Müller Augusto Schuster protagonizaron hace 10 años un romance adolescente en la serie «Amango», de Canal 13. En ese entonces, fueron pareja dentro y fuera de la televisión, pero posteriormente decidieron tomar caminos por separado.

Pero la magia de la televisión da nuevas oportunidades y durante los próximos días, en «Tranquilo Papá», los seguidores de la teleserie de Mega verán nuevamente juntos a estos actores.

Esto, porque un nuevo personaje se sumará a la historia. Se trata de Laura Martínez, una guapa adolescente llena de vida, pero con una situación de discapacidad en sus piernas que le impide caminar.

En ese contexto conocerá a Santi Aldunate en los pasillos de la clínica de rehabilitación a la que acude él tras el accidente en la nieve que lo dejó en una silla de ruedas.

El contacto con ella será crucial para él, pues por su afinidad desarrollarán un lazo que ayudará al hijo de Domingo a recuperar la confianza y alegría que antes tenía.

Ambos se acompañarán en sus respectivos procesos de rehabilitación, lo que hará que posteriormente se sientan atraídos, tal como ocurrió en la serie juvenil de 2007.