Este lunes, un miembro del elenco que se encuentra rodando la película «Deadpool 2» falleció luego de que un truco en moto saliera mal, grabando en Vancouver (Canadá).

Recordemos que en esta secuela participará la actriz Zazie Beetz interpretando a Domino, y fue la doble de escenas de riesgo de este personaje quien sufrió el fatal accidente.

La actriz fue trasladada a un centro asistencial en ambulancia tras el accidente. Sin embargo, no logró sobrevivir.

Testigos afirmaron que la doble habría perdido el control de la motocicleta, saliéndose del set y atravesando una ventana de un edificio al otro lado de la calle.

«Estamos profundamente entristecidos por el accidente que ha ocurrido esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de nuestro miembro del equipo durante este difícil momento», señalaron fuentes del rodaje, agregando que aún no se sabe cuándo retomarán las grabaciones.

Aunque la identidad de la mujer no se ha dado a conocer, el protagonista del filme, Ryan Reynolds, también se hizo presente con un sentido mensaje dedicado a la familia.

«Hoy perdimos trágicamente a una integrante del equipo cuando filmábamos Deadpool (2). Estamos con el corazón destrozado, en shock y devastados… pero reconocemos que nada se acerca a la congoja y al dolor inexplicable que debe sentir su familia y sus seres queridos en este momento”, expresó la estrella, a nombre de todos sus compañeros.

Y añadió: «Mi corazón está con ellos, al igual que con cada una de las personas a las que ella era cercana en este mundo».