Una de las ex chicas «Rojo» que permanecen en la retina del público es Yamna Lobos, quien junto a Maura Rivera fueron «las cocoteras» del extinto programa de TVN. Aunque la bailarina siguió ligada a la televisión, participando del programa juvenil «Yingo» y del reality «Mundos opuestos», hoy en día se encuentra alejada de los medios.

Lo que no fue impedimento para que el sábado pasado, en el programa «Maldita Moda», revelaran un procedimiento estético que se realizó y que nunca quiso reconocer. En el espacio de Fran García-Huidobro, emitieron un reportaje sobre los diferentes métodos que existen para mejorar la colita, entre ellos los hilos tensores o hilos rusos.

mm

La periodista Carla Díaz dio como ejemplo de esta intervención a la conocida bailarina. «Una cirugía con grasitas sacadas de otra parte de nuestro cuerpo tiene un valor aproximado de entre 2,5 y 3 millones de pesos. Mientras que una operación con prótesis puede costar entre 4 y 5 millones. Estos tratamientos han sido probados por las regias Blanquita Nieves y Yamna Lobos, y les dieron excelentes resultados», reveló.

yamna lobos bikini

Posterior a esto, la conductora del espacio de moda tomó la palabra y aseguró que «hay métodos que cuestan muy caro: las cirugías y los tensores hilos rusos, que se los puso Yamna Lobos antes que Fran Undurraga. Nunca lo quiso reconocer, pero a mí una vez me lo reconoció en un camarín», indicó a sus sorprendidos panelistas.

¿Qué tal?