Muchos son los rostros del medio que utilizan las redes sociales para compartir postales familiares y saludar a sus hijos, tal como hace poco lo hizo la protagonista de la teleserie «Amanda». La actriz Daniela Ramírez celebró el cumpleaños número 14 de su hijo, recibiendo el cariño de sus seguidores.

Pero este lunes fue el turno de Alfredo Castro, quien a través de su cuenta de Instagram compartió con sus más de 19 mil seguidores un tierno collage de su hija, quien acaba de cumplir 18 años.

El actor, que ha participado de producciones como «El Club», «Bala loca» y «Narcos», presentó a su bella hija Agatha. «¡Hoy cumple 18 años mi hija Agatha! ¡Hoy puedo publicar la imagen de quien más amo en la vida!», escribió en su publicación.

alfredo castro hija

La postal superó los 4 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de comentarios de usuarios que felicitaron a su hija, pero también destacaron lo bella que es. «Preciosa… Felicitaciones por los 18 añitos», «¡¡Qué guapa!!», «Felicidades. Tienes una hija preciosa» y «Hermosa niña», fueron los mensajes que recibió el actor nacional.