La panelista de «Mucho gusto» se mantiene regia a sus 45 años. Dueña de una belleza indiscutible, Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores con un viaje relámpago que realizó este fin de semana pasado a México.

El motivo de este viaje se relaciona con un nuevo desafío profesional: La esposa de Fernando Solabarrieta será parte de una campaña publicitaria en el país azteca, como nuevo rostro de Cicatricure.

Muy buenos días!!!! Que tengan un gran sábado y para los que trabajan hoy….vamos que se puede!!!💪🏼💪🏼✨✨❤️

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on

Recordemos que la periodista debutó a sus 17 años en la industria de la moda y luego comenzó a forjar un camino en las comunicaciones. Por eso, este retorno al modelaje la tiene muy contenta, por lo que habló sobre esta experiencia con LUN, revelando que durante todos sus años de carrera nunca había trabajado con este nivel de producción.

Gran experiencia en México!!! ✨✨ lindo sábado para Uds!!! Disfruten y descansen!!

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on

«Son espectaculares. Nunca me habían maquillado así. Ni en mis años trabajando en TV, ni como modelo me habían dejado tan bien y en tan poco rato. En media hora estaba lista. El sábado llegué destruida desde el aeropuerto y les pedí que me hicieran de nuevo. Quedé impecable. No se notaba mi cansancio. Chente (el maquillador) ha trabajado para Salma Hyek y Miguel Bosé», indicó Vergara.

Esperando tomar el avión de regreso✈️ Muy buenas noches!!! 🙌🏼Que descansen ✨✨😘

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on

Por otro lado, Mauricio de la Barrera, gerente de Marketing de Genomma Lab Internacional, explicó al diario nacional que siguieron la carrera de la comunicadora a través de redes sociales, viendo sus fotos, pero también su desempeño en «Mucho Gusto», eligiéndola finalmente por su belleza, credibilidad y cercanía con la gente.

¿Qué tal?