El ex participante de «¿Volverías con tu ex?» se encuentra hace tiempo radicado en España, donde trabaja como notero del programa «Sálvame».

Marco Ferri se pasea por cuanto programa puede, pues su intención de internacionalizar su carrera lo ha llevado a transformarse en toda una celebridad en dicho país.

Lee también: Marco Ferri presentó a su papá.

De vuelta a España 🇪🇸✈️…se terminan mis breves vacaciones y vuelvo a hacer el mejor trabajo del mundo: intentar entreteneros un rato …os quiero 😘

A post shared by MARCO FERRI (@marcoferri5) on

Pero el fin de semana pasado hizo noticia luego de realizar una confesión hot en el programa «Sábado Deluxe». El ex de Aylén Milla estuvo conversando con el conductor Jorge Javier Vásquez, quien le preguntó si se tocaba pensando en sí mismo.

La respuesta de Ferri sorprendió a varios: «No, eso no; eso es muy cutre… Lo hago mucho mucho, pero pensando en alguien más. No me parece nada para ocultarlo. Me masturbo unas dos o tres veces al día. La verdad es que no se necesita mucho tiempo», reveló sin pelos en la lengua.

Revisa aquí sus dichos:

Tras esta confesión, muchos se preguntaron en quién pensará. Como su historia con Aylén Milla está cerrada, mucho se especula que una guapa española sería la nueva conquista del italiano.

Se trata de Sofía Suescun, chiquilla de 21 años que fue la ganadora de la versión 16° del reality «Gran Hermano», que aunque hace algunas semanas se encontraba pololeando, hoy está soltera y al parecer conociendo a Ferri. Así por lo menos lo indicaron algunos medios españoles.

Conoce a la chica reality:

sofia

sofia 2

sofia 3

sofia 4

sofia 5