Este lunes se emitió un nuevo capítulo de «Perdona nuestros pecados», teleserie que cada noche deja con el alma en un hilo a sus seguidores. En este episodio, se conocieron detalles de la confesión de Horacio a María Elsa sobre el amor que siente hacia su cuñada Augusta, quien se encuentra en el hospital de Chillán tras haber dado a luz.

maria elsa horacio

Recinto donde llegó el padre Reynaldo junto a su madre Lidia para que el doctor Gerardo Montero le hiciera un chequeo, ante las sospechas de que la mujer sufra un cuadro de tuberculosis.

En ese momento apareció en escena un colega, el médico Luis Sánchez, quien le ofreció su ayuda al sacerdote ante la ausencia del marido de Isabel, pero ellos prefirieron esperarlo.

Sin embargo, muy pocos seguidores se percataron de que el actor que interpretó al profesional es Gonzalo Muñoz-Lerner, quien fue la voz del extinto programa «Extra jóvenes». Además, fue conductor de «Bakania», otro programa de Chilevisión de finales de la década de los 90, el que abordaba temas como cine, videojuegos y animación japonesa, entre otras cosas.

bakania

Tras estos programas, Muñoz-Lerner ha tenido pequeñas participaciones en teleseries como «Hippie», de Canal 13, e «Ídolos», de TVN.

Mira a continuación su participación en «Perdona nuestros pecados»:

perdon nuestros pecados

perdon nuestros pecados 2