Aunque hace casi dos meses terminó el reality «Doble Tentción», siguen apareciendo detalles de las fuertes peleas que se vivieron en la casona de Calera de Tango. Sobre esto habló Dominique Lattimore, quien tuvo varias discusiones con Oriana Marzoli.

La modelo que demandó a la polémica venezolana fue invitada al programa «Intrusos», donde reveló por qué carabineros llegaron hasta el lugar del encierro tras una fuerte pelea que tuvo con la novia de Luis Mateucci.

oriana dominique

«El tema de la demanda y todo eso que hice va más allá de lo que hizo esta chica. Lo hice por un tema más de impotencia, de sentirme en un lugar desprotegida y donde no se estaba juzgando y tomando en serio todo lo que se estaba haciendo. Entonces fue como mi respuesta hacia la producción y todo lo que estaba pasando allá adentro», comenzó relatando Lattimore.

Pero luego detalló: «Llegó carabineros a la casa porque los llamé y, cuando los pedí, también pedí un derecho a llamar a mi representante para contarle la situación que yo estaba viviendo, pero me tuvieron encerrada 24 horas en un container donde solo pude salir a tomar aire afuera».

domi lattimore intrusos

Cuando se filtró a los medios lo mal que lo estaba pasando la amiga de Lisandra Silva producto de las agresiones verbales y físicas de Marzoli, muchos se preguntaron por qué no abandonaba el reality.

Por eso, la chilena explicó que el contrato que existía de por medio le impedía tomar esa decisión. «No podía irme. Mucha gente me preguntaba por qué no renunciaba, y no lo hacía porque si yo me iba tenía que pagar una multa de 35 millones, y además me iba sin ni uno», indicó. De esa forma, la persona castigada habría sido ella, que finalmente era víctima de toda la situación.

Además, Lattimore contó que sí hubo una persona que intentó ayudarla, pero desde la producción se lo impidieron. «Cuando la situación explotó es cuando uno de mis compañeros (Leandro) dice ‘voy a juntar a todos para que hagamos algo contra esta persona y en contra de la producción’. Lo sacaron un día en la tarde y en el cara a cara yo me doy cuenta de que les taparon la boca a todos y ahí fue cuando yo me paré, me fui y llamé a Carabineros», aseguró.

domi lattimore intrusos 2

Muy afectada, la modelo también reveló los insultos que recibió por parte de Marzoli. «Me dijo que tenía mucho que perder por mi color de piel, que por qué estaba ahí, hablaba de la esclavitud, millones de cosas», comentó.

Para finalizar, la ex chica reality habló de las crisis de angustia que sufrió producto de las constantes agresiones de la venezolana. «No fue tanto por la agresión verbal. Una vez también quedé sin sostén en el suelo, completamente rasguñada y todos mis compañeros vieron que quedé con los cuatro dedos marcados, y aún así nadie hizo nada… Tenía a esa niña todos los días diciéndome ‘mira, sigo en la casa’. Entonces claramente me empezó una angustia. No podía seguir trabajando, me sentía mal, tenía crisis de ansiedad en las noches, lloraba, me llevaban a dormir a los container».

Revisa sus dichos aquí: