Hace unos días, se filtraron los mensajes que Hernán Calderón Jr. envió a una amiga de Steffi Méndez. Aunque en un principio se pensó que la hija de Dj Méndez había sido víctima de estos insultos, finalmente se reveló que quien los recibió fue Pilar Soto Canales, ex integrante de la serie infantil «Mini Toons», que alcanzó la fama en 2000 visitando diferentes programas de la televisión.

Aunque la joven que actualmente tiene 21 años no se había referido al tema, ahora sacó la voz para entregar algunos detalles.

Lee también: La poderosa razón por la que hijo de Dj Méndez se fue de Chile.

mini toons

Recordemos que, en dicha oportunidad, el hijo de Raquel Argandoña se enfrascó en una fuerte discusión con Soto.

nano mje

A poco de la polémica, la joven habló con el programa «Intrusos», contando lo que ocurrió. «Publiqué una historia en mi Instagram en respuesta a sus ataques homofóbicos, que él siempre está poniendo, deseándole la muerte a los homosexuales, etcétera, y expresé mi opinión diciendo que para mí era mucho más vergonzoso haber chocado su Camaro por estar manejando imprudentemente en la vía pública, que ser homosexual», indicó.

essa mina é louca 💀

A post shared by Pilar (@pilarsotocanales) on

Y agregó: «Cuando veo esos mensajes que me responde, quedé en shock; quedé muy para adentro. Pero no haciéndome la víctima de que alguien me trató mal; lo que me chocó fue su manera despectiva de tratarme, de decirme que soy hambrienta, de qué auto tienes tú. Eso fue lo que me chocó».

Revisa sus dichos aquí.

Además, a través de su Instagram, escribió un extenso mensaje explicando lo que pasó con Nano Calderón, y asegurando que nunca buscó figurar en la farándula. «Quiero empezar por afirmar que mi foco jamás ha sido figurar, y tampoco pensé que esto se haría viral. Por lo mismo, desde que recibí estos mensajes por parte de Nano, fui enfática en no querer que nadie supiera mi nombre, ni quién soy. A mí no me agrada la polémica que nace a raíz de la violencia, menos la farándula», comenzó escribiendo.

Quiero empezar por afirmar que mi foco jamás ha sido figurar, y tampoco pensé que esto se haría viral, Por lo mismo, desde que recibí estos mensajes por parte de Nano, fui enfática en no querer que nadie supiera mi nombre, ni quién soy. A mí no me agrada la polémica que nace a raíz de la violencia, menos la farándula. Siempre ha sido mi sueño dar de que hablar, pero por lo que yo amo, la música. No de esta manera. Últimamente me han llegado muchísimos mensajes, y llamados, pidiéndome que hable sobre el tema como la víctima de este, y he visto en los programas de televisión, que nadie sabe como fué, y eso está dando pie a que Nano mienta y cuente una historia que es falsa. Así que solo para aclarar los hechos, contaré y mostrare cómo fue todo. Sábado 13:36 pm: Yo publico una historia en respuesta a los constantes ataques homofóbicos por parte de Hernán, donde recuerdo su choque en un lugar público producto de una carrera clandestina, y mi mensaje era que eso sí que daba vergüenza. que NO da vergüenza ser homosexual. La verdad jamás pensé que el me respondería de esa manera, de hecho, ingenuamente pensé que no lo vería. 16:16 pm: Su respuesta: inédita en las fotos. Es la que todos ya vieron. Esas tres cosas que me dijo fueron muy rápidas, y me bloquea inmediatamente. El último mensaje que yo envío él no lo alcanza a leer. En la foto se puede ver el horario, y cualquiera sabe que en 2 minutos es imposible dialogar más extensamente. por lo tanto, es imposible que yo haya anulado envíos. Yo estaba en shock con su respuesta y le conté a @steffi.mendezz a modo de copucha de amistad, que luego de meditarlo un rato y ver qué más gente sufrió estos tratos. pasó lo que pasó. Quiero aclarar que jamás insulté ni a Hernán ni a su familia. Creo que la gente que me conoce sabe que soy una mujer respetuosa, transparente, pero muy justiciera. Una hermana mayor una vez me dijo "Pili, no te las des de jueza, deja que los demás vivan su vida y tú no te metas, tú no sabes las dos caras de la moneda". Y yo lo entiendo. Pero jamás, y repito, JAMÁS podría vivir tranquila siendo testigo de una persona que está siendo bulleada Espero que este chico madure, yo sigo con mi vida.💜

A post shared by Pilar (@pilarsotocanales) on