Cada vez son más las víctimas de ataques informáticos que acaban con sus fotos íntimas expuestas en la red.

Recordemos que en agosto de 2014, se realizó la mayor filtración de imágenes, lo que afectó en esa oportunidad a una gran cantidad de famosas. Entre ellas estaban Emma Watson, Scarlett Johansson, Amanda Seyfried, Vanessa Hudgens y Jennifer Lawrence.

Esta vez le ocurrió a la actriz Anne Hathaway, quien se hizo conocida por sus papeles protagónicos en «El diario de la princesa» y «El diablo se viste a la moda», pero mucho más tras ganar el Oscar por su interpretación en «Los Miserables».

En total, son siete las imágenes que los piratas informáticos subieron a la web CelebJihad (la misma que hace 3 años almacenó las fotos de otras víctimas), pero pronto han corrido como la pólvora y se han propagado por toda la red.

Hathaway, que recientemente se convirtió en embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres, siempre ha sido muy cuidadosa con su vida personal, por lo que este episodio debe estarle costando más de un dolor de cabeza. Esto, debido a que el escándalo no la afecta solamente a ella: en varias de las fotos figura desnuda junto a su pareja, el productor Adam Shulman.

Sin embargo, no es la primera vez que la intérprete se deja ver al natural, pues ha aparecido sin ropa en varias de sus películas. Eso, por supuesto, no le quita el peso a esta violación a su privacidad, por lo que sus fans salieron en su defensa y afirmaron que la publicación de estas imágenes es inmoral e incorrecta.

Hasta el momento, la afectada y su esposo no se han referido al tema.