El reality «Doble Tentación» contó con la participación de guapas mujeres, quienes deleitaron al público con su belleza y simpatía. Una de ellas fue Ángela Duarte, quien ingresó a la casona de Calera de Tango acompañada de Cristóbal Álvarez, con quien mantiene una relación hasta el día de hoy.

En el aniversario de @socialgramcl con el niño rata que soltó un rato la Play 🎮😤😂❤️ épico 🙌😂 Gracias @fotografa.millaray 📸❤️ #adioslol #adioskounter #adiosoverwatch #niñorata #lastnight

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🇨🇱 (@angeconnie) on

Aunque la joven se encuentra fuera de pantalla, su popularidad en redes sociales ha aumentado, realizando diversos eventos y actividades ligadas a lo que más le apasiona: el deporte. Sin embargo, Ángela no lo está pasando nada bien, ya que enfrenta un complicado problema estético debido a la cirugía a la que se sometió hace un año para corregir una asimetría mamaria.

«Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho… Es frustrante para mí, que me gusta entrenar, no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de pesas, incluso un simple cardio… Antes trotaba de Valparaíso a Concón, y ahora con suerte 20 minutos porque comienzan los dolores de espalda… Siento mi cuerpo limitado y amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física», comenzó escribiendo.

angela

Para después añadir: «Hace exactamente un año quise corregir una asimetría mamaria y hoy en día estoy arrepentida. Es por eso que subo estas fotitos, porque me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así… De hecho todo lo contrario, me recuerdo más ágil, resistente, pero por sobre todas las cosas: CÓMODA. Quise abrirme a contarles esto porque mi experiencia no fue la mejor (tengo 350cc en una y 450cc en otra). Una locura… Si bien es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón… Mi cuerpo no está para mantener ese peso».

La ex chica reality luego quiso dedicar algunas palabras a sus seguidoras. «Este mensaje va para todas las mujeres que me preguntan muchísimo sobre este tema y están pensando colocarse implantes mamarios. Por favor, vean un buen cirujano que vele por su salud y sea equilibrado con los portes en relación a sus cuerpos… No saben lo grotesca que me siento a veces al ponerme ciertas prendas. Al final, por desear realizar ciertos cambios, todo se transforma en situaciones más desfavorables que favorables… En resumen: No está mal operarse, solo piensen bien la CANTIDAD.- Un abrazo para todas las mujeres que me siguen y me dan su cariño. Espero les sirva mi experiencia para que no vivan lo mismo que yo 🌍❤️», concluyó.

https://www.instagram.com/p/BX1VPBWDz8-/?hl=es&taken-by=angeconnie