Tras la dura revelación que se dio recientemente en «Perdona nuestros pecados», varias escenas potentes han tenido lugar en la teleserie nocturna de Mega. Primero fue la pelea a golpes entre los hermanos Möller, luego el nacimiento prematuro de la hija de Augusta y ahora las repercusiones que todo esto ha traído a Carlos y Horacio.

Lee aquí: “Perdona nuestros pecados” sacó aplausos con pelea entre los hermanos Möller.

Este último debió enfrentar una discusión con su esposa, María Elsa, quien le recriminó el haberle sido infiel precisamente con su mejor amiga, que además estaba casada con su propio hermano. Durante la conversación, la hija de Armando Quiroga dijo varias frases que los televidentes se tomaron con irónico humor.

«No entiendo cómo fuiste capaz de hacer algo así (…) Francamente yo creo que esto no es un ejemplo para tus hijos. Deberías haberlo pensado dos veces antes, Horacio. No sé cuáles son tus valores», señaló enojada la amante del padre Reynaldo.

 

Sin embargo, la tortilla podría darse vuelta, pues en el adelanto del próximo capítulo se vio que María Elsa visita a Augusta en el hospital y, en medio de una honesta conversación entre amigas, podría revelarse su amorío con el sacerdote de Villa Ruiseñor, justo en el momento en que Horacio Möller escucha tras la puerta.