Aylén Milla se ha dedicado a trabajar en la industria de la moda. A través de redes sociales, la trasandina muestra sus mejores looks para inspirar a sus fans, ya que en reiteradas ocasiones ha dicho que se considera una fashionista.

Lee también: Aylén Milla vende su closet a través de tienda online.

🐆

A post shared by AYLÉN MILLA (@aylenmilla) on

Sin embargo, no todas sus publicaciones son del agrado de sus seguidores, ya que a pesar de mostrar diferentes tendencias de moda, hubo una fotografía que los cibernautas catalogaron como «extraña».

«Pareces drogada», le escribió un usuario en Instagram, luego de que la ex de Marco Ferri compartiera una imagen donde posa en traje de baño, con la cara inclinada y la boca abierta.

aylen milla

A la argentina le llovieron las críticas por su rostro, el que para muchos lucía muy raro. «Esta foto está horrible 😱😱 Se te ve cero expresión»; «Esta foto no te favorece»; «¡¡Te ves trucha!!» y «Eres guapísima y tienes un estilazo, pero créeme que cuando sales al natural sin tanta pose, sales mejor. No necesitas hacer gestos en tu cara», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que superó los 21 mil ‘me gusta’.

¿Qué opinas?