Hace un tiempo, Chriss Mc Millan está dedicada a su trabajo y familia. Alejada de las polémicas y de la televisión, la periodista mantuvo un bajo perfil, mostrándose feliz en redes sociales junto a su novio.

Pero la ex panelista de «Bienvenidos» no lo está pasando bien hace algunos meses. Así lo explicó en su cuenta de Instagram, luego de que sus seguidores le preguntaran por el repentino aumento de peso que tuvo.

Eugene, definitivamente eres mi compañero de vida. Doy gracias a Dios por haberte encontrado cuando menos lo esperaba. Te amo infinitamente.

A post shared by Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) on

Mc Millan publicó una fotografía donde reveló que subió 15 kilos en tan solo dos meses. «Esta soy yo. No la periodista, no la que trabaja en TV, no la que depende de una pareja y mucho menos la que tuvo su ronda en la farándula», comenzó escribiendo.

Para después detallar: «Sí, me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si acaso, no estoy embarazada, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil de entender e imposible de parar. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses. Paso todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día».

Pero Chris continuó su duro relato. «Porque nada me entra. ¿Por qué no paré esto antes? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o, mejor dicho, no quería hacerlo, hasta que en junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro lado del espejo fue total; me espanté y lo más fuerte es que me odié a mí misma«, señaló en su publicación.

Está soy yo. No la periodista, no la que trabaja en tv, no la que depende de una pareja y mucho menos la que tuvo su ronda en la farándula. Me gustaría que conozca quién soy yo. Sin fotos hermosas, losetas o llenas de filtros. A veces compartimos muchas cosas simples y normales, distintos tipos de problemas y más de alguna pena o desilusión. Voy con mi verdad. Sí yo aparezco en esta foto de hace una semana, SÍ me veo más gordita y es porque lo estoy. Por si acaso, NO estoy embarazada, ni es un mal ángulo de la foto. Desde junio de este año comencé un proceso que me fue muy difícil entender e imposible de parar. He subido más de 15 kilos, si no es más, en dos meses, pasó todo el día muy cansada siempre, tengo extraños bochornos, cambios de ánimo, mañanas depresivas y vivo con hambre cada minuto del día. Por supuesto, nada de mi ropa me queda, no tengo que ponerme para ir a trabajar cada mañana porque nada me entra. Por qué no paré esto antes? La verdad es que no me daba cuenta cómo me estaba transformando o mejor dicho no quería hacerlo, hasta que en Junio me miré al espejo y no pude creer lo que vi. Mi rechazo a esa persona del otro lado del espejo fue total, me espanté y lo más fuerte es que me odie a mi misma. En un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mi misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello.. No crean que fue fácil contarles esto, lopor favor no caigan en la estupidez de que ventiló mi vida privada, porque fue muy difícil compartirles esto, lo pensé demasiado y no quiero ocultarme o preocuparme qué pensarán los demás. Está soy yo. El domingo comencé un proceso lento por volver a sentirme yo misma, pero nada es d e un día para otro. Desde hoy voy pasó a paso, aprendiendo a querer a la Chriss de hoy. No tienes que leerme, pero quiero compartirte mi proceso. Dicen que toda carga es más llevadera si la compartes. Iremos día a día. Lindo Miércoles.

A post shared by Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) on

Tras este relato, la ex periodista de Canal 13 reveló que fue diagnosticada con hipotiroidismo, lo que provocó que aumentara drásticamente de peso. Situación que generó en ella una baja autoestima, ya que no quería salir ni tomarse fotografías. Sin embargo, aseguró que está en tratamiento para volver a aceptarse tal cual es.