Desde que vimos a  Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizar la película «Titanic», muchos notamos la química que tenían Rose y Jack tanto dentro como fuera de la ficción.

A pesar de los deseos de la fanaticada de que aquel romance llegara a la vida real, eso no ocurrió. Por 20 años, hemos sido testigos de una estrecha y honesta amistad entre ambos rostros de Hollywood.

De hecho, recientemente quedó demostrado este lazo en las imágenes captadas por paparazzis el pasado 26 de julio en Saint-Tropez (Francia). Leo y Kate compartieron una tarde de piscina en la casa del protagonista de «El lobo de Wall Street» y «El renacido».

El encuentro ocurrió unas horas antes de la gala anual de la Fundación de DiCaprio, donde el actor compartió con sus compañeros de «Titanic», a dos décadas del estreno del filme que los convirtió en estrellas y los unió como amigos.

 

En las fotos -recientemente sacadas a la luz-, la actriz de 41 años luce una camisa de baño blanca, un peinado improvisado y anteojos de sol. DiCaprio, por su parte, lleva un traje de baño azul oscuro con estampados.