El animador Daniel Fuenzalida no lo está pasando bien, ya que atraviesa una compleja separación. Tras diez años junto a Pamela Cifuentes, todo terminó abruptamente.

En el late «Síganme los buenos» de Vive TV, «el huevo» contó que este quiebre ocurrió hace más de un año, pero recién ahora decidió hacerlo público. «Ya no estoy con ella. Tengo una buena relación, pero ya no vivimos juntos», le contó a Julio César Rodríguez.

Además, reveló por qué los medios no sabían de esta noticia. «Yo hago las cosas piola, tranquilo. Se acabó en buenos términos; seguimos hasta el día de hoy conversando, en una muy bonita relación», aseguró.

huevo fuenzalida esposa

Sobre las razones que provocaron el quiebre, el comunicador cree que el exceso de trabajo le pasó la cuenta. «Yo creo que la pega, el ponerme con mucho emprendimiento, muy poco tiempo», indicó.

Recordemos que en más de una ocasión, Fuenzalida indicó que su mujer lo ayudó a salir de las drogas y el alcohol, pues estuvo junto a él durante el proceso de rehabilitación. Por eso la quiere mucho, ya que además siempre se preocupó de su hija -fruto de su relación anterior-, asegurando que es «una buena mujer, una muy bonita mujer. Yo siempre le he dicho que me acompañó mucho. Hasta el día de hoy nos seguimos acompañando, nos seguimos hablando. Ella me cuenta sus cosas, yo las mías».

Para finalizar, el animador dijo que a pesar de no tener hijos en común, siguen en contacto. «Independiente de que no tengamos hijos de por medio, es una relación que siempre va a seguir, estamos siempre como ligados. Y nada, mucho cariño, mucho respeto de por medio, mucha gratitud. Así que bien».

Revisa parte de su entrevista aquí: