La panelista Camila Recabarren siempre sorprende con sus historias en el matinal «Hola Chile». Tal como ocurrió esta mañana tras desclasificar un impasse que vivió con José Antonio Neme.

Cuando en el panel hablaban de los noticiarios favoritos de los televidentes, la ex Miss Chile recordó un desatino que cometió el periodista de Mega hace un tiempo. Camila aseguró que ella llegó a la una de la madrugada a la fila de una discoteque en Santiago, la cual era muy larga, pero ella no quiso usar su privilegio de «ser famosa» y esperó junto al resto de las personas.

Lee también: Camila Recabarren realiza divertida parodia de su pelea con Eugenia Lemos.

camila recabarren hola chile

«Todos me decían ‘Cami, tú sales en la tele, entra’, y a mí me gusta hacer la fila para respetar a todos, y llegó Neme y entró con casi 10 mil personas y yo ‘¡Oye, respeta la fila!'», comentó a sus compañeros de panel.

La ex chica reality explicó que esto pasó cuando ya eran cerca de las dos de la madrugada y ella por fin había logrado llegar a la puerta de entrada junto a sus amigos. Recabarren también agregó que, en este grupo que llegó con Neme, también estaba el ex bailarín de «Rojo», Rodrigo Díaz, y cuando pasaron ella gritó que respetaran la fila, pero nadie le hizo caso.

Finalmente, la ex chica reality dijo que no ingresó a la discoteque porque esta situación la había enojado. Sin embargo, ya sabe cómo se desquitará del periodista: «Como terminamos a las 12, me voy a ir al ‘Mucho Gusto’ con un letrero en el ventanal ‘¡Respeta la fila, Neme!'».

Revisa el momento aquí: