Luego de que abandonaran el reality «Doble Tentación», Oriana Marzoli y Luis Mateucci tomaron sus maletas y viajaron a Madrid, España, para radicarse en Europa.

Dejando atrás sus polémicas en Chile, la pareja se ha dedicado a pasear por algunos programas españoles y a disfrutar recientemente de sus vacaciones en Menorca.

Buceando me encontré una sirenita y me la chape! ☺️😂🙈😘 #menorca #holidays #love #paradise #gopro

A post shared by Luis Mateucci (@luis_mateucciof) on

La venezolana ha protagonizado algunas campañas publicitarias, pero esta vez sorprendió al realizar una osada sesión de fotos junto a su novio trasandino. Trabajo que ambos realizaron para la revista erótica «Primera Línea», donde se desnudaron y posaron con una actitud rockera.

Hoy llega a los quioscos nuestro número de septiembre, con @orianagonzalezmarzoli y @luis_mateucciof en la portada #instashot #instalike #instagram #instagramer #instacute #hot #beauty #bestoftheday #beautiful #bestpicture #photo #photos #photoart #photoshoot #photography #cover #covermagazine #primeralinea #nude #nudes #nudeart #nudemodel #instalike #instagood #instaphoto

A post shared by Revista Primera Línea (@primeralinea) on

Recordemos que Marzoli hizo lo mismo en 2014 con su novio de ese entonces, Tony Spina.

tony oriana

Por otro lado, la ex chica reality entregó una entrevista a la publicación, donde habló de su participación en los reality shows de nuestro país. «He sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita», señaló.

Mateucci, por su parte, agregó: «No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros», haciendo alusión a que su novia acapara la prensa chilena, ya sea para bien o para mal.

oriana luis 2

luis oriana

Finalmente, Marzoli hizo una serie de confesiones. Primero habló de su sueño frustrado en el modelaje («medir lo suficiente para ser una modelo de Victoria’s Secret»). Después reveló que le encanta tener relaciones sexuales con el argentino luego de una pelea.

¿Qué tal?