Fiel a su estilo, el artista nacional DJ Méndez no halló mejor forma para expresar sus sentimientos y decidió escribir y dedicar una emotiva canción a su hijo Leo Méndez Jr., quien visitará esta noche el estelar «Primer Plano» para hablar de las polémicas que ha protagonizado el último tiempo y sus motivos para dejar Chile y radicarse en Suecia.

«Quiero expresar el amor que siento por mi hijo a mi forma, ¡con música! Y no solo a él, sino que también para los demás que no se pueden expresar, ¡hacerlo por ellos!… Lo que quiero hacer vía esta canción es solo describir a un ser humano increíble que es mi hijo, ¡con todos sus errores! … pero es un niño muy lindo, amable, caballero, con muy lindos sentimientos. ¡Es enamorado y curioso! La lista es larga de lo bueno y lo malo, igual que TU lista», escribió el DJ en su cuenta de Instagram.

El tema fue escrito en 2013, pero recién salió a la luz y ha recibido una respuesta positiva por parte de sus seguidores. «Esta canción es de y para mi hijo Leíto Méndez ¡y para todo aquel que se sienta diferente! ¡Ser diferente es bueno! ¡Amor para todos ustedes!”, aseguró el músico en una sentida dedicatoria.

La letra de la canción habla de la relación entre padre e hijo. «Hoy quiero cantar de mi actual situación, que ven a mi hijo como una maldición. Mira, qué raro, yo lo encuentro muy extraño, porque mis ojos solo ven a mi pobre cabro, tratando de luchar, encontrando su lugar en una sociedad que solo sabe juzgar”.

Además, deja claro el apoyo total que le entrega a su retoño, a pesar de las constantes críticas que la gente le hace. «Hijo, tú tranquilo, que si no es Dios, soy yo el que da la vida por ti. Por siempre los dos», canta DJ Méndez.