En el matinal «Muy buenos días» estaban hablando este viernes sobre los amores platónicos de los famosos. Contexto en el que Marcelo Arismendi desclasificó un antiguo affaire que tuvo su ex compañera de equipo, Pamela Díaz.

Lee también: Dichos de Pamela Díaz habrían molestado a China Suárez

La opinóloga tuvo algo más que una amistad con el actor Cristián de La Fuente, información que el propio panelista de TVN quiso contar. «Yo sé que esto me puede traer consecuencias que derivan a estar seis meses más fuera de pantalla», aseguró.

Luego agregó: «Lo que tengo que decir es que yo soy del sur de Chile y Pamela también. Y hubo un tiempo que fue hermoso, y fui libre de verdad, donde el señor De la Fuente trabajaba en un programa ¿llamado? ¿Se acuerdan? ‘¡Venga Conmigo!’. Y se iba por regiones. Capítulos por región. Y en Puerto Varas estuvieron cuatro capítulos. Cuatro semanas».

arismendi muy buenos dias

Arismedi además reveló que esto habría ocurrido en un local nocturno. «El señor De la Fuente tenía 20… Y se comenta, podría ser, se diría que en una conocida discoteca de la época, que ya no existe y que todos los del sur de Chile, que me están viendo en estos momentos, bailaron, La Pirámide. En esa discoteca una noche confluyeron, a la misma hora, habrían confluido en la misma pista de baile el señor Cristián de la Fuente y la señorita, señora hoy, Pamela Díaz», indicó.

Para finalizar, el ex rostro de Chilevisión reveló un sabroso detalle: «A algunos testigos les pregunté por WhatsApp para confirmar la información, porque se dice que hubo esa noche un ósculo… Se dice».

¿Qué dirá Pamela Díaz?