Hace algunas semanas, Carola de Moras y Martín Cárcamo protagonizaron una fuerte polémica por la exclusiva de Mayte Rodríguez. Recordemos que los animadores se reunieron con la polola de Alexis Sánchez en una actividad comercial, pero sorpresivamente llegaron las cámaras de «Bienvenidos» para entrevistar a la bella actriz.

Tras esto, la conductora de «La mañana de Chilevisión» aseguró que ella respetaba los códigos, haciendo alusión al acto del conductor de Canal 13. Sin embargo, De Moras debió pedir disculpas a Cárcamo, porque su equipo lo respaldó y aseguró que él no llamó a las cámaras y fue el equipo periodístico del programa el que dio con Rodríguez.

Después de casi un mes de las declaraciones cruzadas de los animadores, ambos se encontraron en un evento de modelaje, donde el «rubio natural» era animador. Pero para demostrar que la polémica es parte del pasado, ambos se saludaron en plena pasarela y se dieron un efusivo abrazo.

Al lugar llegó «Intrusos», de La Red, programa que conversó con la animadora del Festival de Viña del Mar, quien les señaló: «Con Martín siempre hemos tenido buena onda y vamos a seguir teniéndola, por supuesto».

Por otro lado, Cárcamo aclaró que lo que pasó solamente «son diferencias y parte del trabajo. Todo bien».

Además, agregó que «con la Carola habíamos hablado por WhatsApp. A ella le tengo mucho cariño. Yo creo que tuvimos una diferencia, eso no es un misterio para nadie, pero yo creo que también así se fortalecen las relaciones».

El compañero de matinal de Tonka Tomicic aclaró: «Ella opinó algo, yo opiné algo, ella me escribió por WhatsApp, yo le escribí de vuelta agradeciéndole su gesto y le puse también que no iba a cambiar en nada nuestra relación, al contrario, que le agradecía sus palabras».

Revisa el momento aquí:

¿Será cierta esta buena onda?