El área dramática de Mega sigue reclutando actores. Hace poco, Daniel Muñoz se sumó a las filas del canal y ahora una querida actriz fue confirmada como nuevo rostro. Se trata de Mariana Loyola, quien por estos días se encuentra en las pantallas de Canal 13 con «Papá Mono».

La actriz de 42 años retornará a las teleseries, a pesar de que, al igual que Muñoz, ha confesado anteriormente que este género no es de su agrado. Al parecer, la tentadora oferta del grupo Bethia los ha hecho cambiar de opinión, pues se sumaron al elenco de la nueva teleserie vepertina que prepara el canal líder en sintonía.

mariana loyola

Noticia que fue confirmada por su compañero, Jorge Zabaleta, quien en su programa de radio señaló: «Después de catorce años prácticamente, voy a volver a ser pareja con Mariana Loyola, que es algo que me tiene muy feliz. Trabajar con una tremenda compañera, una gran actriz, puro talento, pura buena onda y eso creo que se va a reflejar. Me encanta trabajar con la Mariana, desde ‘Machos’ que no trabajamos juntos».

La nueva teleserie comenzará con sus grabaciones en septiembre y está siendo escrita por el guionista Rodrigo Cuevas.