Hace algunas semanas, Melina Figueroa contó que fue operada de urgencia. Aunque en dicho entonces no quiso revelar el motivo de esta intervención, sí comentó a sus seguidores de Instagram que vivió días complejos, pero se rodeó de su familia y amigos para superar esta situación.

Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado🙏❤ Les deseo bendiciones y amor para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on

Ahora, la ex chica de «Doble Tentación» sorprendió a sus fans al revelar que tuvo cáncer. «Cuando estés cansada, aprende a descansar, no a renunciar 👊💪 Sé que aún me falta mucho, pues mis metas son bien altas, pero no imposibles. Como les conté antes, me operé hace 1 mes y medio; subí 7 kilos, no entrené por mucho tiempo. Pero lo más importante, supe descansar. Gracias a DIOS, a mi operación y cuidados al pie de la letra, me salvé de una enfermedad muy dura (Cáncer)», comenzó escribiendo en la raed social.

melina

Luego, explicó por qué no habló de su enfermedad antes. «No me atreví a contarlo en su momento, pero hoy lo hago para motivarlos de que sí se puede lograr todo en la vida, enfrentar momentos duros de salud, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc. Todo en la vida pasa por algo, y ese algo, si te lo permites, puede hacerte crecer mucho. Ahora más motivada que nunca me encuentro preparando un gran proyecto para motivar y ayudarlos a ustedes. Porque si yo pude superar tantas cosas como un accidente de auto en 2008, anorexia en 2009 y un delicado tema de salud en 2017, ustedes pueden lograrlo todo. Y agradezco a Dios por darme la fortaleza de hoy ser más fuerte y más agradecida de la vida. De al fin estar sana y recuperando fuerzas para hacer todo lo que me apasiona. Aún queda mucho por disfrutar… Vive cada día como si fuera el ultimo, NO TE LIMITES», finalizó.

La publicación, que superó los 11 mil ‘me gusta», se llenó de comentarios de apoyo para Melina, quien aseguró que ya está mejor y está volviendo a entrenar poco a poco, ya que esta es una de sus grandes pasiones.