Hace cerca de cuatro meses, la actriz Alejandra Fosalba presentó a su hija Fiona Jaederlund de 14 años. En dicho entonces, ambas participaron de un evento de la tienda H&M, donde la adolescente se robó las miradas con su belleza.

Quien ha confesado en varias ocasiones que está interesada en el modelaje, por eso participó del concurso de Elite Model Look. Obteniendo sus primeros logros en la industria de la moda, ya que se quedó con el segundo lugar.

Lee también: Ale Fosalda derrite corazones con sensual bikinazo

Ayer en #elitemodellook2017 @elitemodel_chile 💕 2ndo lugar!! Gracias a todos los que estaban para apoyarme 😘 los quieroo

A post shared by Fiona Jaederlund Fosalba (@fiojaederlund) on

La actriz de TVN saludó orgullosa a su hija en Instagram, donde escribió: «Felicitaciones a mi @fiojaederlundpor su segundo lugar en el #elitemodellook. Seca y Talentosa te ❤️».

fiona

Aunque Fiona quiere estudiar medicina, su madre reveló que la apoyó en sus ganas de ser modelo, ya que le va muy bien en el colegio, teniendo un promedio 6,7. Finalmente, cabe destacar que la ganadora del concurso de Elite Model Look 2017 fue Victoria Moretti, quien es prima en segundo grado de la animadora Carola de Moras.