Hace poco, Chris Mc Millan explicó por qué subió 15 kilos en tan solo dos meses. Con un extenso texto, la periodista contó a sus seguidores de redes sociales que hace poco fue diagnosticada con hipotiroidismo, enfermedad que la hizo subir de peso.

«En un comienzo viví este calvario sola, no quería ir a trabajar, sacarme fotos, salir o simplemente juntarme con mis amigos porque me daba vergüenza y no me quería a mí misma. Desesperada recurrí a una maravillosa, empática y comprensiva doctora. Me mandó exámenes y el resultado reveló que estaba comenzando con un hipotiroidismo. Estamos trabajando en ello…», fue parte del mensaje que publicó hace poco la ex integrante de «Bienvenidos».

chriss mc millan

Sin embargo, algunos usuarios la acusaron de victimizarse y de querer llamar la atención, aconsejándole además que trate sus problemas psicológicos. Críticas que afectaron a Mc Millan, quien nuevamente utilizó su cuenta de Instagram para responder a ellos.

«Nadie me ha pedido mi opinión, pero la daré de todas formas porque quiero.  Mientras trabajaba, me vi bombardeada por notificaciones de Twitter. Mi sorpresa fue su contenido. Creo que deberíamos respetar y valorar el trabajo de los profesionales de la salud que estudiaron muchos años para poder dar diagnósticos serios o desestimar que un tratamiento sea necesario», comenzó escribiendo.

Para después responder a quienes aseguraron que tenía problemas psicológicos. «Siendo bien directa, y porque no busco ser monedita de oro de nadie, me sorprende la increíble cantidad de ‘intelectuales de las redes sociales’ que como si nada aseguran que tengo alguna enfermedad psiquiátrica, que debería vivir duelos que ni sabía que tengo, e incluso piden que por favor algún centro médico me atienda. Lo más novedoso con que me encontré es que me enteré de que, según algunos de estos expertos’, sufro de unas nuevas patologías llamadas ‘desesperación por llamar la atención’ o ‘victimización extrema’. A todas esas personas solo les puedo recomendar un remedio muy antiguo denominado TTC: Tacto, Tino y Criterio».

Nadie me ha pedido mi opinión, pero la daré de todas formas porque quiero 😂 Mientras trabajaba, me vi bombardeada por notificaciones de Twitter. Mi gran sorpresa fue su contenido. Efectivamente yo decidí y nadie me obligó a compartirles que hace una semana me diagnosticaron hipotiroidismo, después de casi tres meses que viví un caso porque no entendía todas las cosas y síntomas extraños que sentía. Se los conté porque creo que muchos podemos estar viviendo lo mismo sin saberlo. Tras leer los twitter, realmente creo que deberíamos respetar y valorar el trabajo de los profesionales de la salud que estudiaron muchos años para poder dar diagnósticos serios o desestimar que un tratamiento sea necesario en otros casos. Siendo bien directa y porque no busco ser monedita de oro de nadie, me sorprende la increíble cantidad de "intelectuales de las redes sociales" que como si nada y sin conocerme aseguran que tengo alguna enfermedad psiquiatra, o que aún no vivo mis duelos que están seguros estoy aún sufriendo, o que incluso en un caso de extrema paranoia piden que por favor algún centro médico me atienda y si tiene espacio me encierre. Si ya todo esto me resultó increíble, además me encontré con que según algunos de estos "expertos" sufro de unas nuevas patologías llamadas "desesperación por llamar la atención" o "victimización extrema". A todas esas personas sólo les recomiendo un remedio muy antiguo denominado TTC "Tacto,Tino y Criterio". Cómo cualquier persona normal, puedo usar este medio para compartir lo que quiera, porque soy simplemente yo, una persona común, nadie del otro mundo. Por eso, me imagino que mis cosas sólo les deberían importar a mis amigos, seres queridos y compañeros buena onda de este medio. PD: No he dado y ni daré ninguna entrevista. Tampoco he aparecido o apareceré en algún medio de tv. Soy extremadamente feliz con mi vida tal como está.

A post shared by Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) on

Para finalizar, la periodista aseguró que no dará ninguna entrevista ni visitará un programa de televisión. «Como cualquier persona normal, puedo usar este medio para compartir lo que quiera ¿y saben por qué? Porque soy simplemente yo, una persona común, nadie del otro mundo, por lo que me imagino que mis cosas no les deberían importar, salvo a mis seres queridos y compañeros buena onda de este medio. PD: No he dado y daré ninguna entrevista y tampoco he aparecido o apareceré en algún medio de tv. Soy extremadamente feliz con mi vida tal como está».

¿Qué te parece su defensa?