La noche de este viernes, se vivió la anunciada despedida de Pamela Jiles en «Primer Plano», quien decidió dejar el espacio para concentrarse en su carrera política, pues quiere ser diputada por el distrito 12 de Santiago.

Luego de que en estelar de farándula se viviera un intenso cara a cara entre Leo Méndez Jr. y su ex, en el programa le hicieron una emotiva despedida a «la abuela», siendo los animadores Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quienes primero tomaron la palabra, lamentando su partida de chilevisión.

pamela jiles despedida 3

«Me da mucha pena que se vaya, los viernes la voy a extrañar muchísimo, no sé quien va a ocupar ese lugar con la prestancia e inteligencia que usted lo ha usado» señaló la animadora.

pamela jiles despedida

Por su parte, Jiles agradeció el cariño y apoyo recibido por parte de sus compañeros y del canal, ya que siempre se han portado un siete con ella. Pero además aprovechó el momento para hacer un llamado a que la acompañen en este nuevo desafío en la política. «Quiero pedirles que me acompañen en esta aventura y si me resulta, si me va bien, agárrense y tiemblen los poderosos, los corruptos, los malos políticos porque la ‘abuela’ va en pos del Congreso y los malos tienen las horas contadas» señaló.

pamela jiles despedida 2

En Twitter algunos televidentes manifestaron su apoyo a la periodista, pero otros la criticaron por utilizar las pantallas de «Primer Plano» con intenciones políticas.